FERRÉS, J. El repte de formar telespectadors, En Guix, nº
253 (marzo 1999).
MOIX, M. Marc
socioeducatiu de l'educació en comunicació. Etapes educació infantil
i primària. Conferencia en "La trobada d'Educació
en Comunicació"- 26 de gener de 2002. Barcelona.
MONTOYA,N.
El uso de la voz en la publicidad audiovisual dirigida a los
niños y su eficacia persuasiva. Tesis doctoral. Bellaterra.
1999.
El papel
de la voz en la publicidad audiovisual dirigida a los niños.
Trabajo de investigación. Universidad Autónoma de Barcelona, 1996.
El papel de la voz en la publicidad audiovisual dirigida a los niños.
Zer. Revista de estudios de comunicación, nº 4, Universidad del
País Vasco , 1998.
La voz de los anuncios y su eficacia persuasiva en los niños.
ZER, Revista de Estudios de Comunicación, nº 8. Universidad del
País Vasco, Bilbao, mayo, 2000.
Experimento massmediático en la etapa de Educación Infantil.
Comunicación y Pedagogía, nº 166. Barcelona, mayo-junio de 2000.
Los estereotipos
de la voz en la publicidad dirigida a la infancia. En García
García, Francisco y Tripero, T.A.(Coord.) La representación del
niño en los medios de comunicación, Huerga Fierro, editores.
Madrid, 2000
MONTOYA, N.;
LÁZARO, P. Y RODRÍGUEZ, A. Estereotipos vocales de carácter en
la publicidad infantil. Estudio de estereotipos en grupos de adolescentes.
Comunicación y Pedagogía, nº 171. Barcelona, diciembre de 2000.
MONTOYA, N.
Investigación massmediática en la etapa de educación infantil:
escuchar, ver y analizar anuncios en el juego de las tiendas.
En el libro Els reptes de l' Educació infantil. Universitat
Autónoma de Barcelona. Institut de Ciències de l'Educació, Barcelona,
2001.
REÑÉ,S. Educar
en comunicació en la secundària obligatòria. Conferencia en
"La trobada d'Educació en Comunicació"- 26 de gener de 2002. Barcelona.
RODRÍGUEZ,
A. La dimensión sonora del lenguaje audiovisual. Paidós,
Barcelona, 1998.
La construcción
de una voz radiofónica. Tesis doctoral. Universidad Autónoma
de Barcelona, 1989.
RODRÍGUEZ,J.
Y CASTRO,Mª M. ¿Es posible una reforma educativa sin medios y
sin recursos en las escuelas? en Comunicación y Pedagogía. Nº
154.octubre-noviembre 1998.pp.15-22.
TORNERO, J.M.
Comunicación y educación en la sociedad de la información. Nuevos
lenguajes y conciencia crítica. Paidós, Barcelona, 2000.
|