3.6. Bibliografía

FERRÉS, J. El repte de formar telespectadors, En Guix, nº 253 (marzo 1999).

MOIX, M. Marc socioeducatiu de l'educació en comunicació. Etapes educació infantil i primària. Conferencia en "La trobada d'Educació en Comunicació"- 26 de gener de 2002. Barcelona.

MONTOYA,N. El uso de la voz en la publicidad audiovisual dirigida a los niños y su eficacia persuasiva. Tesis doctoral. Bellaterra. 1999.

El papel de la voz en la publicidad audiovisual dirigida a los niños. Trabajo de investigación. Universidad Autónoma de Barcelona, 1996.

El papel de la voz en la publicidad audiovisual dirigida a los niños. Zer. Revista de estudios de comunicación, nº 4, Universidad del País Vasco , 1998.

La voz de los anuncios y su eficacia persuasiva en los niños. ZER, Revista de Estudios de Comunicación, nº 8. Universidad del País Vasco, Bilbao, mayo, 2000.

Experimento massmediático en la etapa de Educación Infantil. Comunicación y Pedagogía, nº 166. Barcelona, mayo-junio de 2000.

Los estereotipos de la voz en la publicidad dirigida a la infancia. En García García, Francisco y Tripero, T.A.(Coord.) La representación del niño en los medios de comunicación, Huerga Fierro, editores. Madrid, 2000

MONTOYA, N.; LÁZARO, P. Y RODRÍGUEZ, A. Estereotipos vocales de carácter en la publicidad infantil. Estudio de estereotipos en grupos de adolescentes. Comunicación y Pedagogía, nº 171. Barcelona, diciembre de 2000.

MONTOYA, N. Investigación massmediática en la etapa de educación infantil: escuchar, ver y analizar anuncios en el juego de las tiendas. En el libro Els reptes de l' Educació infantil. Universitat Autónoma de Barcelona. Institut de Ciències de l'Educació, Barcelona, 2001.

REÑÉ,S. Educar en comunicació en la secundària obligatòria. Conferencia en "La trobada d'Educació en Comunicació"- 26 de gener de 2002. Barcelona.

RODRÍGUEZ, A. La dimensión sonora del lenguaje audiovisual. Paidós, Barcelona, 1998.

La construcción de una voz radiofónica. Tesis doctoral. Universidad Autónoma de Barcelona, 1989.

RODRÍGUEZ,J. Y CASTRO,Mª M. ¿Es posible una reforma educativa sin medios y sin recursos en las escuelas? en Comunicación y Pedagogía. Nº 154.octubre-noviembre 1998.pp.15-22.

TORNERO, J.M. Comunicación y educación en la sociedad de la información. Nuevos lenguajes y conciencia crítica. Paidós, Barcelona, 2000.

retroceder avanzar