EL USO DE LA VOZ Y EL SONIDO COMO MATERIALES DIDÁCTICOS EN LA ESCUELA PÚBLICA ESPAÑOLA
1. INTRODUCCIÓN
2. METODOLOGÍA
3. EL ESTADO DE LA CUESTIÓN
3.1 La formación en la escuela: el vitae 3.2 La educación en medios y en nuevas tecnologías de la información y la comunicación en España 3.3 Recursos didácticos: Materiales y Productos 3.4 Experiencias con el sonido y con la imagen en la escuela 3.5 La investigación en voz y sonido en la escuela 3.6 Bibliografía
4. TRABAJO DE CAMPO (PLANIFICACIÓN Y DESARROLLO DE LAS ENTREVISTAS)
4.1 Método de selección de escuelas públicas de educación infantil y educación primaria 4.2 Selección de escuelas públicas de educación infantil y educación primaria por provincias 4.3 Escuelas en las que se desarrolló la entrevista 4.4 Diseño de los cuestionarios para las entrevistas 4.5 Resultados de las entrevistas
5. CONCLUSIONES DEL INFORME
6 ANEXOS
Cuestionario modelo 1 Cuestionario modelo 2