6. RESULTADOS

6.1. Fiabilidad

1ª) En la tabla 1 se reflejan los resultados obtenidos mediante la correlación de Pearson en el test-retest, así como las respectivas medidas (), desviaciones típicas (D.T.) y errores típicos de medida (E.T.M).

Las medias ( ) y desviaciones típicas ( A.T) que se indican corresponden a la primera aplicación del Cuestionario, por lo que los errores típicos de medida ( E.R.M), se corresponden también a esta primera aplicación.

No han sido incluidos los datos correspondientes a la segunda aplicación (, D.T. y E.T.M.) por considerar que no aportaban información relevante, al ser muy semejantes.

Presentamos a continuación dicha tabla precedida por la tabla -0- , donde aparece indicada la composición de las muestras.

TABLA 0

Composición de las Muestras

Curso
Nivel Socioeconómico
Sexo
Total
V
M
6º E.G.B.
Medio-alto
--
69
69
6º E.G.B.
Medio-bajo
42
30
72
7º E.G.B.
Medio-alto
20
33
53
7º E.G.B.
Bajo
29
19
48
8º E.G.B.
Medio
21
16
37

 

TABLA 1

Coeficientes de fiabilidad ( rxx) y errores típicos de medida (ETM)
Nivel: Medio-alto
Edad profesor: 51

Áreas
6º E.G.B.
N=69
r
D.T.
ETM
Académica
80
10.22
3.23
1.44
Creatividad
72
10.01
4.10
2.16
Artística
71
9.76
2.96
1.59
Inteligencia
83
11.30
2.31
0.95
Liderazgo
82
9.98
2.87
1.21
Psicomotricidad
85
10.35
3.52
1.36
 
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