Omnia Junior+Cosmic Family. Planeta de Agostini.
A partir de 5 años.
Enciclopedia audiovisual con 3000 entradas y distintos niveles de dificultad a través de una simpática familia.

Bailey's Book House. Edmark.
2 y 6 años.
Construir poemas a través de la rima y las letras. Se aprende a través de una máquina de escribir que habla. El alumnado aprende los adjetivos, lee y deletrea.

Comenzar a leer. Lona.
3 a 7 años.
Aprender los diferentes modos de formar palabras utilizando letras y sonidos, se aprende a predecir, expresar conclusiones y crear asociaciones.

Conocer a los animales. Orl.soft.
Infantil y primaria.
Muestra cómo son, dónde viven y qué sonidos emiten algunos animales de granja, de jardín, de bosque y de casa.

Crea tus cuentos. Planeta.
A partir de 4-5 años.
Los niños podrán inventar sus propias historias, con posibilidad de imprimirlas o guardarlas para verlas en otra ocasión o compartirlas con sus amigos.

El cumpleaños de Arturo y su estricto profesor. Libros vivos 3. Learning company.
De 3 a 6 años.
Las páginas de los libros están llenas de magia, los personajes hablan, se mueven, cantan y bailan. El programa se ofrece en dos idiomas, inglés y español. Incluye también efectos de sonido y música.

Juega con Simón. Edicinco.
3 a 7 años.
Reconocimiento de imágenes y sonidos, memoria auditiva, secuenciación de sonidos, interpretación de series de sonidos.

Las magiletras. Planeta.
A partir de 5 años.
Las letras mágicas es un juego de aprendizaje y conocimiento del mundo de las letras con las que se aprenden los sonidos, se visualizan las palabras, etc.

Lectura y pronunciación con los Muppets. Edicinco.
3 a 7 años.
Se enseña a distinguir las letras de las palabras, los sonidos y muchas cosas más.

Los tres cerditos. Philips Media.
Permite leer, escuchar, jugar y realizar diversas actividades conjuntamente con los tres cerditos y el lobo. En español, catalán, inglés, alemán y francés.

Trampolín. Anaya.
3 a 6 años.
Don orejón acompaña al niño y a la niña para aprender las letras, los números, los sonidos, los fonemas y la música.

¡Vamos a jugar, pintar y escribir! The learning Company.
4 a 7 años.
Desarrollan habilidades básicas de redacción y vocabulario, ejercitando al mismo tiempo su creatividad. Convierten el texto a sonido y escuchan sus cuentos leídos por el ordenador.

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