ÍNDICE

1. PLANTEAMIENTO: AGENDA Y MAPA DE ACTUALIDAD EN EL TRATAMIENTO INFORMATIVO DE LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN SOCIAL EN RELACIÓN CON LA EDUCACIÓN (2004)

1.1. Objeto de estudio

1.2. Estado de la cuestión

1.3. Objetivos

2. METODOLOGÍA

2.1. Diseño

2.2. El corpus de estudio

2.3. Acotación del universo: la muestra

2.3.1. Las características de los diarios: difusión, representatividad

2.3.2. El ciclo académico

2.3.3. La referencia a la educación en los documentos periodísticos

2.4. Las unidades del corpus

2.5. Categorías de análisis

2.6. Plan de análisis de los contenidos relacionados con las TIC'S

2.6.1. Qué son las TIC's aplicadas a la Educación

2.6.2. Referencia teórica sobre las TIC's aplicadas a la Educación

2.6.3. Categorías para el análisis de las referencias a las TIC's aplicadas a la Educación, en los periódicos

2.7. Técnicas de registro y análisis de los datos

3. RESULTADOS: EL CONTRASTE DE CATEGORÍAS

3.1. Identificación de los registros por periódico

3.2. El nivel educativo a que se refieren los registros por periódico

3.3. Análisis de las categorías del discurso según temas y nivel educativo

3.3.1. Nivel educativo y temas del discurso en ABC

3.3.2. Nivel educativo y temas del discurso en EL CORREO

3.3.3. Nivel educativo y temas del discurso en EL MUNDO

3.3.4. Nivel educativo y temas del discurso en EL PAÍS

3.3.5. Nivel educativo y temas del discurso en LA RAZÓN

3.3.6. Nivel educativo y temas del discurso en LA VANGUARDIA

3.3.7. Nivel educativo y temas del discurso en LA VOZ DE GALICIA

3.3.8. Proporción de registros sobre las TIC's

3.3.9. Los temas del discurso que comparten todos los diarios

3.4. Perfil de los diarios según el tratamiento del tema de las TIC's aplicadas a la educación

3.4.1. Las TIC's aplicadas a la Educación, según Nivel Educativo y marcos o sistemas de referencias, en ABC

3.4.2. Las TIC's aplicadas a la Educación, según Nivel Educativo y marcos o sistemas de referencias, en el CORREO

3.4.3. Las TIC's aplicadas a la Educación, según Nivel Educativo y marcos o sistemas de referencias, en El MUNDO

3.4.4. Las TIC's aplicadas a la Educación, según Nivel Educativo y marcos o sistemas de referencias, en El PAÍS

3.4.5. Las TIC's aplicadas a la Educación, según Nivel Educativo y marcos o sistemas de referencias, en LA RAZÓN

3.4.6. Las TIC's aplicadas a la Educación, según Nivel Educativo y marcos o sistemas de referencias, en LA VANGUARDIA

3.4.7. Las TIC's aplicadas a la educación, según Nivel Educativo y marcos o sistemas de referencia, en LA VOZ DE GALICIA

3.5. Conclusiones: análisis de datos para el conjunto de los diarios

3.5.1. Variables relativas al Sistema Social de Producción educativa que se asocian con la referencia a las TIC's en el conjunto de los Diarios

3.5.2. Variables relativas al Sistema de Comunicación educativa que se asocian con la referencia a las TIC's en el conjunto de los Diarios

3.5.3. Variables relativas al Sistema Cognitivo de las actividades educativas que se asocian con la referencia a las TIC's en el conjunto de los Diarios

3.6. Referencias bibliográficas

4. ANEXO DE TABLAS