BIASUTTO GARCIA, M.A. "Desde el lenguaje publicitario hacia la
acción didáctica". Revista Comunicar nº 5, 1995, pp. 51-57.
FERRÉS I.: PRATS, J. La publicidad, modelo para la enseñanza,
Akal ediciones, Madrid, 1994.
FREINET, C.: Las técnicas audiovisuales, Laia, Barcelona,
1979. GARCÍA UCEDA, M.: Las claves de la publicidad, ESIC, Madrid,
4ª ed., 2000
LAZAR, J.:
École, communication, télévision, PUF, París, 1985.
MCLUHAN, M. y LEONARD, G. B.: El aula sin muros, Laia, Barcelona,
1981.
MCLUHAN, M.: El medio es el masaje, Paidós, Barcelona, 1987.
WEINGARTNER, Ch.: "No more pencils, no more books, no more teacher's
dirty look", en KIERSTEAD, F. (ed.), Educational Futures: Soucerbook
I,World Future Society, Washington D.C., 1979.
WELLS, W., BURNETT, J. y MORIARTY, S: Publicidad. Principios
y prácticas, Prentice Hall Iberoamericana, Méjico, 3ª ed., 1996.
|