1.9. Bibliografía

 

BIASUTTO GARCIA, M.A. "Desde el lenguaje publicitario hacia la acción didáctica". Revista Comunicar nº 5, 1995, pp. 51-57.

FERRÉS I.: PRATS, J. La publicidad, modelo para la enseñanza, Akal ediciones, Madrid, 1994.

FREINET, C.: Las técnicas audiovisuales, Laia, Barcelona, 1979. GARCÍA UCEDA, M.: Las claves de la publicidad, ESIC, Madrid, 4ª ed., 2000
LAZAR, J.: École, communication, télévision, PUF, París, 1985.

MCLUHAN, M. y LEONARD, G. B.: El aula sin muros, Laia, Barcelona, 1981.

MCLUHAN, M.: El medio es el masaje, Paidós, Barcelona, 1987.

WEINGARTNER, Ch.: "No more pencils, no more books, no more teacher's dirty look", en KIERSTEAD, F. (ed.), Educational Futures: Soucerbook I,World Future Society, Washington D.C., 1979.

WELLS, W., BURNETT, J. y MORIARTY, S: Publicidad. Principios y prácticas, Prentice Hall Iberoamericana, Méjico, 3ª ed., 1996.

 

retroceder avanzar