|
|
SELLOS
DE CALIDAD |
|
AICC |
American
Federation of Teachers |
Athabasca
University |
National
Learning Network |
Edna(5)
|
IMS |
McEwan
College |
CAMPOS
Y CRITERIOS |
PROCESOS
DE RELACIÓN CON EL ENTORNO (diversidad y objetivos del sistema)
como eje para la elaboración del material |
Análisis de demandas (sociales, tecnológicas y culturales) |
-
|
-
|
X
|
X
|
-
|
X
|
-
|
Estudio
de mercado |
-
|
-
|
-
|
X
|
-
|
X
|
-
|
Necesidades
de formación y grupos destinatarios: habilidades, destrezas
y actitudes |
-
|
-
|
X
|
X
|
-
|
X
|
X
|
Visión
y misión, estrategia y cultura de la institución |
-
|
-
|
X
|
X
|
-
|
-
|
-
|
Características
específicas de la epistemología de la materia |
-
|
-
|
-
|
X
|
-
|
-
|
-
|
Definición
previa de resultados esperados como objetivos |
-
|
-
|
X
|
X
|
-
|
-
|
X
|
Otros
|
-
|
-
|
-
|
-
|
-
|
-
|
-
|
PROCESOS
DE APRENDIZAJE Y EL ALUMNADO (diseño curricular y guía de orientación)
como eje para la reutilización del material |
Autonomía
como eje del modelo |
-
|
-
|
X
|
X
|
-
|
X
|
X
|
Motivación
y estadio evolutivo del alumnado |
-
|
X
|
X
|
X
|
-
|
X
|
-
|
Reflexión
y desarrollo cognitivo |
-
|
-
|
X
|
X
|
-
|
X
|
X
|
Proceso constructivo del aprendizaje |
-
|
-
|
X
|
X
|
-
|
X
|
X
|
Flexibilidad
y versatilidad del modelo pedagógico para responder a la diversidad
|
-
|
-
|
X
|
X
|
-
|
X
|
X
|
Necesidades
especiales |
-
|
X
|
-
|
X
|
-
|
-
|
-
|
Proceso de orientación permanente |
-
|
X
|
X
|
-
|
-
|
-
|
X
|
Proceso de recogida de datos como seguimiento y mejora continua
|
-
|
-
|
X
|
X
|
-
|
-
|
-
|
Otros |
-
|
-
|
-
|
-
|
-
|
-
|
-
|