-
FUENTES
ESPARRELL, J. A. (2003): Dificultades en la integración curricular
de los medios y las tecnologías de la información y de la comunicación:
estudio de casos en la provincia de Granada. Tesis doctoral
inédita. Dpto. de Didáctica y Organización Escolar. Universidad
de Granada.
-
GAIRÍN
, J. (1999) La Educación Intercultural: Aspectos didácticos
y organizativos, en M. Lorenzo, J. A. Ortega, R. Arroyo, F.
Peñafiel y R. Rodríguez (coordrs.) Organización y Dirección
de Instituciones Educativas en contextos interculturales.
Vol. II. Granada: Grupo Editorial Universitario, pp. 81-125.
-
GAIRÍN,
J. Y FERRÁNDEZ, A. Coordinadores (1997): Planificación y
gestión de instituciones de formación. Praxis. Barcelona.
-
GARCÍA
CARRASCO, J., GROS, B. y AYUSTE, A (2002) Sociedad-Red educación
e identidad, en E. Gervilla (Coord.) Globalización, Inmigración
y Educación. Granada: Diputación Provincial de Granada,
pp. 25-91.
-
GARCIA
CASTAÑO, F. y LABRAGA, O. (1997). Historia de las Migraciones:
Análisis de los discursos de emigrantes granaditos retornados
de Europa. Granada. Ager.
-
GARCIA,
F. A. (2002) Evaluación de unidades didácticas de teleformación
de directivos de instituciones educativas. Universidad de
Granada: Dpto. de Didáctica y Organización Escolar. Tesis Doctoral.
-
GARCÍA,
F. A. (2002): "Las nuevas tecnologías de la información y la
comunicación: Un instrumento para el diálogo y la educación
intergeneracional". En Jesús García Minués y Matías Bedmar Moreno
(Coords.). Hacia la Educación Intergeneracional. Madrid: DYKINSON.
Págs. 253-259.
-
GARCIA,
F. A. y MARÍN, V. (1998): "Necesidades educativas en la Adultez
avanzada". En GARCÍA MINGUEZ, J. (coord..): Actas de las I Jornadas
sobre personas mayores y educadores sociales. Granada: Grupo
Editorial Universitario.
-
GARCIA,
F. A. y ORTEGA J. A. (2002) Una propuesta de formación "on line"
para directores de centros escolares: resultados de una investigación
evaluativo, en M. Lorenzo y otros (Coodres.) Escuela y exclusión
social: Perspectivas Organizativas. Granada: Grupo Editorial
Universitario, pp. 223-274.
-
GARCÍA,
J. (1991): La educación básica de adultos. CEAC. Barcelona.
-
GOLEMAN,
D. (1999) La práctica de la inteligencia emocional. Barcelona:
Kairós.
-
GOODYEAR,
P. (2000) Effective networked learning in higher education:
notes and guidelines, en JISC/CALT Project 2000. http://csalt.lancs.ac.uk/jisc/advice.htm
(consultado el 4 de febrero de 2004).
-
GROCIN
ARRIAZU, J.L. (2003). "La integración desde el otro lado de
la patera". En Actas de las I Jornadas de Inmigración y Derechos
Humanos. Una aproximación al tratamiento jurídico, social y
laboral de los extranjeros". Motril. UNED. pp 173- 187.
-
HARASIM,
L. y YUNG, B. (1993) Teaching and Learning on the Internet.
Burnaby, British Columbia, Departaments of Communications. Simon
Fraser University.
-
HATCHAMI,
A. (2003). " Inmigración en Andalucía". En Actas de las I
Jornadas de Inmigración y Derechos Humanos. Una aproximación
al tratamiento jurídico, social y laboral de los extranjeros".
Motril. UNED. pp 165- 230 HAWLEY, A. (1982): Ecología humana.
Madrid: Tecnos.
-
HUBER,
G. L., FERNÁNDEZ, G. y HERRERA, L. (2001): Análisis de datos
cualitativos con AQUAD CINCO para Windows. Granada: Grupo
Editorial Universitario.
-
JIMÉNEZ
HERRERO, J. M. (1985) La perspectiva ecológica y su dimensión
social, en J. Díez Nicolás y otros Lecturas de Ecología Humana.
Madrid: Universidad Complutense.
-
JOHNSON,
D.; JOHNSON, R. y HOLUBEC, E. (1999) El aprendizaje cooperativo
en el aula. Buenos Aires: Paidós.
-
KERCKHOVE
De, D. (1999) Inteligencias en conexión. Hacia una sociedad
de la web. Barcelona: Gedisa.
-
KORMONDY,
E. (1978) Conceptos de ecología. Madrid: Alianza Universidad.
-
LEBRES,
M. L. (2004): "Privilegiación y reintegración de programas culturales
televisivos en educación de adultos". En Fuentes, nº 3 http://www.cica.es/aliens/revfuentes/num3/Campo_abierto/Lebres.htm
(Consultado el 21 de julio de 2004).
-
LEBRES,
M. L. (2004): "Privilegiación y reintegración de programas culturales
televisivos en educación de adultos". En Fuentes, nº 3 http://www.cica.es/aliens/revfuentes/num3/Campo_abierto/Lebres.htm
(Consultado el 21 de julio de 2004).
-
LESSIG,
L. (1999) Code and other laws of cyberspace. New York: Basic
Books (en castellano, Taurus, 2001).
-
LEWIS,
R. (2002) Grupos de trabajo en comunidades virtuales.
Lección Inaugural del Curso Académico de al Universidad Ouberta
de Cataluña. Biblioteca Virtual de la UOC: http://www.uoc.edu/web/esp/art/uoc/lewis0102/lewis0102_imp.html
.
-
LEY
ORGÁNICA 14/2003, DE 20 DE NOVIEMBRE, DE LA REFORMA DE LA L.O.
4/2000, DE 11 DE ENERO, SOBRE DERECHOS Y LIBERTADES DE LOS EXTRANJEROS
EN ESPAÑA Y SU INTEGRACIÓN SOCIAL, MODIFICADA POR LA L.O. 8/2000,
DE 22 DE DICIEMBRE; DE LA LEY 7/1985 DE 2 DE ABRIL, DE RÉGIMEN
JURÍDICO DE LAS ADMINISTRACIONES PÚBLICAS Y DEL PROCEDIMIENTO
ADMINISTRATIVO COMÚN, Y DE LA LEY 3/1991, DE 10 DE ENERO, DE
LA COMPETENCIA DESLEAL (BOE 21-11-2003). http://www.extranjeria.info
(Consultado el 14 de noviembre del 2003)
-
LITWIN,
E. (2002): "Las Nuevas Tecnologías y las Prácticas de la Enseñanza
en la Universidad". En Actas del II Congreso Europeo de Tecnologías
en la Educación y la ciudadanía: Una visión Crítica. Barcelona
(26-28 de junio). [CD-ROM].
-
LORENZO,
M. (1993): "La organización de la escuela como ecosistema social",
en Lorenzo, M. y Sáenz, O. (directores), Organización Escolar,
una perspectiva ecológica. Marfil: Alcoy (Alicante), pp. 69
a 89. LORENZO DELGADO. M. (1994) "Teorías Curriculares", en
O. Sáenz (dir.) Didáctica General: Un enfoque curricular. Alcoy:
Marfíl, pp. 89 -112.
-
LORENZO
DELGADO, M. (1998): "El reto de la incorporación de las Nuevas
Tecnologías a la enseñanza. Reflexiones desde la Organización
Escolar". En FERNÁNDEZ, M. y MORAL, C. (Eds.): Formación
y desarrollo de los profesores de Educación Secundaria en el
marco curricular de la reforma. Granada: Grupo FORCE-Grupo
Editorial Universitario. 475-492.
-
LORENZO
DELGADO, M. (1999) "Una escuela compensatoria para el siglo
XXI". En M. Lorenzo, J. A. Ortega, F. Peñafiel y R. Arroyo
(Coordres.) Organización y Dirección de Instituciones Educativas
en contextos interculturales. Granada: Grupo Editorial Universitario.
Vol. I, pp. 9-19.
-
LOZANO,
M. (1990): "Propuestas curriculares para la Educación en Medios
de comunicación en Inglaterra". En M. Charles y G. Orozco (Ed.):
Educación para la Recepción, pp. 133-144. México: Trillas.
-
LOZANO,
M. (1990): "Propuestas curriculares para la Educación en Medios
de comunicación en Inglaterra". En M. Charles y G. Orozco (Ed.):
Educación para la Recepción, pp. 133-144. México: Trillas.
-
LYMAN,
P. y VARIAN, H. R. (2000) Update: A newer version of this
study has been released. Please See: How Much Information 2003.
(http://www.sims.berkeley.edu./research/projects/how-much-info/summary.html).
Consultada el (1-2-2004).
-
MAESTRE.
P. (2000): Diccionario General de Gestión del Conocimiento
e informática. Madrid: Fundación Dintel.
-
MAÍLLO,
A. (1967): La Educación en la sociedad de nuestro tiempo.
Escuela Española. Madrid.