La
siguiente cuestión sondea la opinión sobre cómo pueden ayudar a
gestionar estas potenciales actividades formación ciertos organismos
(Universidades, OTC de la AECI, Embajadas, Consulados y Administraciones
de los países de origen de los inmigrantes). La tabla siguiente
muestra los resultados obtenidos:
Grado
de ayuda en la gestión de estas actividades formativas |
n |
|
S
|
%
|
S |
Md |
1
|
2
|
3
|
4
|
5
|
Universidades
|
25
|
2,80
|
1,354
|
24
|
16
|
28
|
20
|
12
|
0,271
|
3
|
OTC
de la AECI |
25
|
2,48
|
1,327
|
32
|
16
|
36
|
4
|
12
|
0,265
|
3
|
Embajadas |
25
|
1,92
|
1,115
|
52
|
16
|
20
|
12
|
0
|
0,223
|
1
|
Consulados |
25
|
2,44
|
1,474
|
40
|
16
|
16
|
16
|
12
|
0,295
|
2
|
Administraciones
de países de origen |
25
|
2,80
|
1,500
|
32
|
8
|
24
|
24
|
16
|
0,300
|
3
|
Un
breve análisis de la misma ayuda a comprender que: - A las Universidades
y a las Administraciones de los países de origen los encuestados
le adjudican un 60 % de importancia (entre media a muy alta). Este
porcentaje baja al referirse a las OTC de la AECI con un 42% de
asignación de importancia.
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