COOK, W.W. Individual differences and curriculum practice,
Journal of Eductional Psychology, 1948, vol.39, pág.141.
COLL,C. Metodología
observacional: niveles de descripción: Anuario de Psicología,
1981, vol.24. pág,113.
COLL,C. Algunos
problemas planteados por la metodología observacional: niveles de
descripción o instrumentos de validación. Anuario de Psicología,
1981, nº24.
COLIN,G.
Selección de test al servicio de la psicología infantil, Buenos
Aires, Kapelusz, 1959.
CONDE LOPEZ,
V: Esteban Chamorro y Useros S. Revisión crítica a la adaptación
castellana del cuestionario de Beck, Psicología General y Aplicada,
1976, nº140, pág, 469.
CONDE LÓPEZ,
V. Evaluación estadística y adaptación castellana de la escala
autoaplicada de Zeng. Arch. Neurohid, 1970, vol. 31. pág. 281.
COPLEY, F.O.
The American high School and the talented student, Ann Arhor:
University of Michigan Press, 1961.
CONLIHALY,A.
Observación de las situaciones didácticas, Infancia y Aprendizaje,
1981, nº16, pág.43
CROXTON, F.E,
Crowden, D.I. Applied General Statistic, Londres, Pitman,
1968.
CURENTON,
E.E. Validity. En Educational Measurement, Capt. 16. Washington,
American Cooneo on Education
CURENTON,
E.E. Rehability and validity :basic assumptions and experimental
designs, Educational and Psychological Measurement, 1965.
CUTTS, N.E.
and Mosely, N. Teaching the bright and gifted, Englewood
Cliffs, N.J., Prentice-Hall, 1957.
DAVIS, F.B.
Item analysis in relation to educational and psychological testing,
Psychological Bulletin, 1952.
DAVIS, F.B.
Item analysis data: their computation, interpretation and use
in test constrution, Hardward Educational Paper, 1946, nº2.
DELISCHE,
J.R.: Reis. S.M. and Gubbien, E.J. The rendving door identification
and programning model, Exceptional Children 1981, vol.48 (2),
pág. 152.
DEMORY, B.
La creativité en 50 questions, París, Chotars et Ass
DIDIER, A.
Psicoanálisis del genio creador, Buenos Aires, Vancu, 1978.
|