COOK, W.W. Individual differences and curriculum practice, Journal of Eductional Psychology, 1948, vol.39, pág.141.

COLL,C. Metodología observacional: niveles de descripción: Anuario de Psicología, 1981, vol.24. pág,113.

COLL,C. Algunos problemas planteados por la metodología observacional: niveles de descripción o instrumentos de validación. Anuario de Psicología, 1981, nº24.

COLIN,G. Selección de test al servicio de la psicología infantil, Buenos Aires, Kapelusz, 1959.

CONDE LOPEZ, V: Esteban Chamorro y Useros S. Revisión crítica a la adaptación castellana del cuestionario de Beck, Psicología General y Aplicada, 1976, nº140, pág, 469.

CONDE LÓPEZ, V. Evaluación estadística y adaptación castellana de la escala autoaplicada de Zeng. Arch. Neurohid, 1970, vol. 31. pág. 281.

COPLEY, F.O. The American high School and the talented student, Ann Arhor: University of Michigan Press, 1961.

CONLIHALY,A. Observación de las situaciones didácticas, Infancia y Aprendizaje, 1981, nº16, pág.43

CROXTON, F.E, Crowden, D.I. Applied General Statistic, Londres, Pitman, 1968.

CURENTON, E.E. Validity. En Educational Measurement, Capt. 16. Washington, American Cooneo on Education

CURENTON, E.E. Rehability and validity :basic assumptions and experimental designs, Educational and Psychological Measurement, 1965.

CUTTS, N.E. and Mosely, N. Teaching the bright and gifted, Englewood Cliffs, N.J., Prentice-Hall, 1957.

DAVIS, F.B. Item analysis in relation to educational and psychological testing, Psychological Bulletin, 1952.

DAVIS, F.B. Item analysis data: their computation, interpretation and use in test constrution, Hardward Educational Paper, 1946, nº2.

DELISCHE, J.R.: Reis. S.M. and Gubbien, E.J. The rendving door identification and programning model, Exceptional Children 1981, vol.48 (2), pág. 152.

DEMORY, B. La creativité en 50 questions, París, Chotars et Ass

DIDIER, A. Psicoanálisis del genio creador, Buenos Aires, Vancu, 1978.

 

 
retroceder avanzar