LA IMAGEN DE LA EDUCACIÓN EN LA PRENSA ESCRITA ESPAÑOLA: LAS NUEVAS TECNOLOGÍAS APLICADAS A LA COMUNICACIÓN


1. PRESENTACIÓN

2. PLAN DE ANÁLISIS DE LOS CONTENIDOS RELACIONADOS CON LAS TIC'S

2.1. Qué son las TIC's aplicadas a la Educación.
2.2. Referencia teórica sobre las TIC's aplicadas a la Educación.
2.3. Categorías para el análisis de las referencias TIC's aplicadas a la educación, en los periódicos.

3. ANÁLISIS DE CONJUNTO COMPARANDO REGISTROS DE 2001 (UN MES) Y DE 2002 (DIEZ MESES).

3.1. Registros sobre Educación en el mes de noviembre de 2001
3.2. Registros sobre Educación en el 2002.
3.3. Registros sobre las TIC's en el 2001.
3.4. Registros sobre las TIC's en el 2002.
3.5. Registros sobre Educación en general, y sobre las TIC's aplicadas a la educación en particular, según periódicos, comparándolos con el total de registros.
3.6. Registros sobre Educación en general, y sobre las TIC's aplicadas a la educación en particular, según periódicos, comparándolos por su tendencia
3.7. Registros sobre Educación en general, y sobre las TIC's aplicadas a la educación en particular, de diciembre de 2001 a noviembre de 2002, en cada periódico
3.8. Las TIC's aplicadas a la educación, según Sistemas Educativos y marcos de referencias, en noviembre de 2001
3.9. Las TIC's aplicadas a la educación, según Sistemas Educativos y marcos de referencias, en noviembre de 2002

4. PERFILES DE LOS DIARIOS EN NOVIEMBRE DE 2001 Y EN INFORME 2002

4.1. Diario ABC (2001)
4.2. Diario ABC (2002)
4.3. El Correo en (2001)
4.4. El Correo en( 2002)
4.5. Estrella Digital (2001)
4.6. Estrella Digital (2002)
4.7. El Mundo (2001)
4.8. El Mundo (2002)
4.9. El País (2001)
4.10. El País (2002)
4.11. La Razón (2001)
4.12. La Razón (2002)
4.13. La Vanguardia (2001)
4.14. La Vanguardia (2002)

5. PERFILES DE LOS DIARIOS SIGUIENDO SU EVOLUCIÓN MESES HASTA NOVIEMBRE DE 2002

5.1. Referencias a los Sistemas Educativos
5.2. Referencias al Marco Socieconómico, Comunicativo y Cognitivo de las TIC's

6. CONCLUSIONES GENERALES

7. BIBLIOGRAFÍA CITADA